Ana Palacios comenta su obra con representantes de diferentes Asociaciones y ONGs de Zaragoza

La piel de Africa, la exposición fotográfica de Ana Palacios en Zaragoza

En la Sala Multiusos de la Torre DKV en Zaragoza se puede ver hasta el próximo 11 de junio de 2016 la exposición de la fotógrafa Ana Palacios.

Una exposición que documenta la vida diaria de médicos y pacientes afectados por la úlcera de Buruli en centros de salud de comunidades en Benin.

La obra que ha tenido gran repercusión en los medios de comunicación recoge además el trabajo de personas como la religiosa Julia Aguiar, de las hermanas Franciscanas de la Divina Pastora, responsable del hospital Gbemontin.

La presentación proyecto que se desarrolla en colaboración con Fundación Anesvad y DKV Seguros, ha convocado a representantes de asociaciones y Ongs de Zaragoza en su inauguración.

Las fotografías que difunde la situación de enfermedades como la úlcera de Buruli, una especie de lepra que transmite una bacteria en África, describe además las características de sus principales afectados.

Con gran predominio de color y excelente composición, la obra de Ana Palacio se expone en la categoría de fotografía documental, pero incluso puede clasificarse como arte, ya que consigue transmitir los objetivos de la fotógrafa. Y acercarse a un drama con una mirada alegre, abierta y esperanzada.

No te pierdas la oportunidad de conocer a esta artística y a través de ella, de conocer lo que está sucediendo en África y la labor que están realizando organizaciones tan importantes como la Fundación Anesvad, Fundación Isabel Martín,  La Estrella de la MañanaAmigos de Odisha entre otras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s